Los socios podrán solicitar sus entradas para la final de la Copa del Rey a partir del 8 de abril

Posted on Updated on

Estimados peñistas:

Os pasamos la información que ha colgado nuestro club para la petición de entradas de la final de SM el Rey.

¡Hala Madrid!

El lunes 8 de abril, a partir de las 12:00 horas, el Real Madrid abrirá el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Atlético de Madrid el 17 de mayo, a las 21:30 horas, en el Santiago Bernabéu. Sólo los socios podrán participar en este proceso, que concluirá el lunes 15 de abril a las 12:00 horas. Las peticiones tendrán que llevarse a cabo a través de la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose previamente con el número de socio y el código pin. En caso de no disponer de él puede solicitarlo en https://socios.realmadrid.com/recordatoriopin

Cada socio sólo podrá figurar en una solicitud, en la cual se incluirán un máximo de seis números de socios. El titular de la solicitud siempre deberá ser mayor de edad a fecha 17 de mayo de 2013, día de celebración del encuentro. Asimismo, no se podrán incluir socios que el 17 de mayo de 2013 sean menores de cinco años. Es obligatorio facilitar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para contactar con el socio titular de la petición una vez finalizada la asignación de entradas.

Si el número de solicitudes es superior al de entradas disponibles, se realizará un sorteo ante notario el 18 de abril. Automáticamente se asignará a cada solicitud un número de referencia para la recogida y la participación en el sorteo, en caso de ser necesario. El resultado del mismo se anunciará a través de Realmadrid.com y de la Oficina on line de Atención al Socio. En todo caso el Real Madrid se pondrá en contacto con los socios agraciados mediante un correo electrónico para indicarles la fecha de retirada de las entradas.

Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Las entradas estarán identificadas con el nombre, apellidos y número de socio.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s